lunes, 2 de mayo de 2011

JULIE GONZALES AND DREAM INTO REALITY MAY 2, 2011

JULIE GONZALES

Únase a nosotros para hablar con Julio González!  Ella es de CIRC, el Colorado Immigrants Rights Coalition!  Julie es un icono de local con experiencia nacional tabajando para derechos de inmigración.  Elle nació cerca de Globe, Arizona, en la reserva Apache, aunque tiene fuertes lazos familiares a Colorado y Nuevo México.  Julie se unió a CIRC en diciembre de 2008 después de tres años de organización en los Padres y Jóvenes Unidos en Denver, Colorado.  Ella comenzó como director de la Juventud Organizador y más tarde la transición a una posición política Organizador. También sirvió en el comité de dirección CIRC durante su proceso de planificación estratégica. Antes, trabajó con Julie FRESC y miembros de la comunidad organizada y la unión en torno a la remodelación de la Planta de Gates Rubber en el suroeste de Denver.

Julie recibió su licenciatura en 2005, de la Universidad de Yale, donde estudió el movimiento chicano de la década de 1960 y su intersección con el movimiento actual de los derechos de los inmigrantes. Tel: 303-922-3344 ext. 102 / julie@coloradoimmigrant.org

Yo tenia el gran honor a servir con Julie en varios acciones en la lucha para la reforma migratoria.  Tambien, Julie es un fellow con CPL, y tiene un reputacion national como una persona que ha dedicado mucho de su vida para benefciar a los de mas.

~~~~~~~~

INSTITUTO

HISPANO

DE

MEDIAS

DE

COMMUNICACION!

instituto hispano

~~~~~~~~~

DIANA CON EL DREAM INTO REALITY  (DIR)

DREAM INTO REALITY II

Dream Into Reality nació a finales de 2010 después de que el Dream Act no en la sesión 2010 de pato cojo. Un grupo de estudiantes y un sueño de pocos partidarios estaban discutiendo por qué el Dream Act no. ¿Qué podrían hacer para resucitar el acto, y lo que podían hacer para asegurarse de que pasa la próxima vez? Diana es un estudiante indocumentado que nos va a contar su historia y cómo puede participar en uno de los temas más críticos CVIL los derechos de nuestro tiempo! Démosle la bienvenida a Diana de Oregon º DIR ayudar a pasar el Dream Act!

~~~~~~~~~~~

Azteca Auto Concepts

1120 South Federal Blvd.

Llantas Nuevas y Usadas

303-742-4749