viernes, 3 de junio de 2011

DEANDRA GAMEZ

CANDIDATO POR ALCALDE DE DENVER

CHRIS ROMER y James Mejia

Venir con nosotros el Lunes a el medio dia!

1150 AM DENVER

Y  POR EL NET

 

DEANDRA

 

GAMEZ

 

deandra gamez jpeg

 

CHRIS

 

ROMER

 

chris romer

 

JAMES MEJIA

 

james mejia

 

Después de la ley SB 1070 fue escrito,un pequeño grupo de gente se fue a la mansión de la Gobernadora Jan Brewer, de celebrar una vigilia frente a su puerta.

Pronto fue un gran grupo de personas.Los activistas de la comunidad decidió celebrar la vigilia en el capitolio de Arizona para no molestar los vecinos. Gente de todas partes de la comunidad vino a rezar,a cantar y se apoyan mutuamente. Dos de esas personas fueron Deandra Gamez y Tomás Karmelo.


Durante su estancia en la capital, Deandra y Tomás escribió una canción juntos llamada "La Calma", que dio a la gente en Arizona y en todo el pais el coraje de para luchar contra esta ley feo.


Hoy tenemos Deandra Gamez en nuestro programa.  Ella nos contará la historiade la vigilia en la capital y nos dan actualizaciones en Arizona!

También tenemos el candidato para la alcaldía de Denver, Chris Romer y uno de sus principales partidarios, James Mejía. Por favor, escuchen a Chris como élnos dice cómo va a trabajar para la comunidad inmigrante. Guardar tus preguntas, ahora es un buen momento para preguntar!  Ud. si puede hacer un diferencia


FUERA DE COLORADO? FAVOR DE AJUSTE EN INTERNET A TRAVÉS DE RADIO, presione el recuadro "ON AIR”

 

HABLA CON

DEANDRA,

CHRIS Y

JAMES

 

1150 AM

Radio

303.337.1150!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario